DEMANDAS POR LESIONES PERSONALES

Como el despacho más antiguo establecido y especializado en lesiones personales, nos hemos ganado una reputación por resultados positivos en accidentes de carros y más.

EL DESPACHO LEGAL MÁS ANTIGUO

DE LESIONES PERSONALES EN YUMA

¿En qué podemos Ayudarle?

Lesiones personales
Accidentes de carros
Responsabilidad de locaciones
Responsabilidad de productos
Mala praxis médica
Accidentes de residencias de ancianos
Accidentes industriales y de agricultura

Reconstruyendo su vida Luego de Una Lesión

Reconstruir su vida luego de una lesión no es fácil, y tampoco es económico. Las cuentas médicas se apilan, exacerbadas por sueldos perdidos y otros problemas. En el despacho legal Smith Fila Law Firm, nuestra misión es ayudar a las personas lesionadas a obtener la compensación que necesitan para reconstruir sus vidas.
Desde 1982 hemos representado a víctimas de accidentes y a sus familias en Yuma, Arizona, y en sus alrededores. Nuestro experimentado abogado de juicios, Frank A. Fila, lidera un equipo de profesionales legales que está determinado en ayudar a las víctimas de choques de carros y otros accidentes para que obtengan una compensación justa y completa.
Nuestro despacho legal de lesiones personales de Yuma está familiarizado con la población diversa del lugar, desde hispanohablantes que necesitan ser atendidos en español (se habla español), hasta nuestros visitantes de Canadá en invierno que necesitan ayuda para entender sus seguros canadienses de salud y vehiculares.

Resultados De Casos

Construyendo unCaso Fuerte y Exitoso

El despacho legal Smith Fila Law Firm recuperó millones de dólares para personas que han sufrido lesiones y pérdidas como resultado de una amplia gama de accidentes y casos de negligencia. Enfocamos nuestra práctica en lesiones serias y casos de accidentes fatales, desde los causados por choques de carros hasta aquellos sufridos en instalaciones industriales y agrícolas.
Hemos alcanzado nuestro nivel de éxito al tomarnos el tiempo de reunir evidencias y construir un caso fuerte, diseñado para dejar claro a nuestro oponente que no nos conformaremos por nada menos que la compensación máxima. Tenemos experiencia en juicios y estamos preparados para llevar el caso a los tribunales, en caso de ser requerido, para que reciba el resultado que necesita.

Permítanos Encargarnos de Todo

Recuperarse de una lesión seria toma toda su paciencia y energía. Ya que su meta es recuperarse, nuestro despacho legal trabajará duro para ello. Con el objetivo de hacerle obtener una compensación completa por sus pérdidas (físicas, financieras y emocionales), trabajaremos sin descanso para:
  • Investigar su caso
  • Documentar cuidadosamente sus pérdidas financieras pasadas y futuras
  • Compilar información médica necesaria, reportes y testimonios
  • Negociar con su compañía aseguradora
  • Preparar su caso para juicio
  • Coordinar los beneficios para garantizar que sus facturas médicas sean pagadas
Le mantendremos informado de avances importantes en su caso a lo largo del camino, además de responder a sus preguntas rápidamente y permanecer a su lado.
Attorney Frank A. Fila Headshot

Frank A. Fila

Attorney